La mejor canción del Mundo

lmcd1
lmcd2
lmcd3
lmcd4
previous arrow
next arrow
lmcd1
lmcd2
lmcd3
lmcd4
previous arrow
next arrow

Dos hombres y una mujer se despiertan encerrados en una desvencijada cámara subterránea. Junto a ellos, y ocupando el centro de la sala, hay un impoluto piano de cola. Ninguno de los tres sabe porqué está allí y desconocen como han llegado a tan horripilante situación.

Buscan desesperadamente una salida que no existe, hasta que la imagen de un individuo enmascarado con voz distorsionada les porpone un «juego»: Componer y cantar la mejor canción del mundo en menos de 24 horas o, en el caso de no hacerlo, morirán.

Este es el punto de arranque de «La Mejor Canción del Mundo». A partiur de aquí, con unritmo trepidante y en una sucesión de cuadros llenos de intriga, música, humor y sorpresas, veremos cómo nuestros protagonistas hacen todo lo posible para eludir su macabro destino.

¿Lo conseguirán… no lo conseguirán?. Mejor no tecontamos el sorprendente final y, una vez lo hayas visto, tampoco lo cuentes tú

«La Mejor Canción del mundo» e suna comedia que propone una reflexión sobre el acto creativo, sobre el ejercicio extraordinario de crear algo de la nada. Y como ese acto creativo tiene que ver exclusivamente con el hecho musical, el disfrute sin duida será mayor. Al fin y al cabo, la música está considerada entyre los elementos que causan mayor placer en la vida.
 «La Mejor Canción del Mundo» es también un viaje a traves de las canciones de éxito de todos los tiempos, un cóctel irresistible de música en directo, comedia y creatividad. Una aventura para escuchar, reir, rememorar, reflexionar y disfrutar.
dirección
JAIME PUJOL
 
texto
JAIME PUJOL – DIEGO BRAGUINSKY
 
música original, versiones y dirección musical
VÍCTOR LUCAS
 
intérpretes
DIEGO BRAGUINSKY – MARÍA ZAMORA – VÍCTOR LUCAS – MAMEN MENGÓ – PAULA BRAGUINSKY
 
diseño escenografía
JOSEP SIMÓN – EDUARDO DÍAZ
 
asesoría de movimiento y coreografía
CHUS MORENO
 
diseño de iluminación
YAHVÉ RAMOS
 
diseño gráfico
DANIEL MARTÍNEZ
 
diseño y confección de vestuario
JAIRO CARRASCO
 
realización vídeo y fotografía
JOSEVI GARCÍA HERRERO
 
atrezzo y utillería
ENRIC JUEZAS
 
peluquería
CELINA CUALLADÓ
 
asistente de dirección y regiduría
PAULA BRAGUINSKY
 
realización escenografía
NEO ESCENOGRAFÍAS
 
diseño y construcción piano
JORGE MARTÍNEZ
 
jefatura técnica
MANU VILA – EDMUNDO GÓMEZ
 
producción ejecutiva
DIEGO BRAGUINSKY – PEP CHIVELI